Historia

Tecnicainox surge en 2010, por una necesidad detectada en la industria, dada la falta de proveedores de equipos en acero inoxidable que avanzaran juntos en el resurgimiento de la industria salmonera de la X Región de Los Lagos, Chile.
Fundada por profesionales con más de 10 años de experiencia en la industria metalmecánica del acero inoxidable, tanto en diseño y administración.
En el área de diseño e ingeniería, Tecnicainox posee profesionales con basta experiencia en distintas industrias, lo que permite una visión integral para generar soluciones innovadoras. De este modo, se logra gestionar la calidad de sus productos a través de toda la línea de producción.
Sus instalaciones se ubican en el Barrio Industrial, en el acceso a Puerto Montt, permitiendo una excelente conectividad a las diferentes zona de la región, otorgando eficiencia y cercanía con sus clientes.

Misión

La misión de Tecnicainox , es la de ofrecer soluciones técnicas innovadoras y eficientes en acero inoxidable para la industria alimenticia de la zona sur austral de Chile, desarrollando equipos e implementos diseñados en base a las necesidades de nuestros clientes, con sencillez y bajos costos de operación para potenciar y mantener el liderazgo en cada una de las industrias en que participan.

Visión

Tecnicainox aspira a convertirse en el principal proveedor y socio estratégico de las principales empresas alimenticias a nivel nacional y mundial; posicionarse a la vanguardia de tecnología, diseño e ingeniería en la industria del acero inoxidable y entregar soluciones eficientes y amigables con el medio ambiente.